ENLACE CUADRADO

Una empresa especializada en asesoría de inversiones inmobiliarias.

Nuestro principal objetivo es

ayudarlo a generar valor en inversiones inmobiliarias seguras y de respaldo.

Operamos bajo la simple premisa de ayudar a nuestros clientes a encontrar y elegir la propiedad correcta que se ajuste sus expectativas de retorno de inversión y/o a sus necesidades de compra o venta de bienes raíces.

Le brindamos un servicio inteligente que genere valor a su inversión.

¿Cómo lo Hacemos?

A través de una asesoría integral que va desde la ubicación del inmueble ideal hasta el estudio de rentabilidad que cada inversor necesita a la hora de decidir en qué y en donde invertir su dinero. Lo hacemos a través de análisis financieros estratégicos y por adelantado junto con asesoramiento creativo y estructuras apropiadas de capitalización de su patrimonio. Por eso dentro de nuestro portafolio de proyectos nuestros clientes siempre van a encontrar las mejores ofertas del mercado.

Nuestro Equipo

Griselda Bermúdez

Gerente General

En el año 2012  fundo Enlace Cuadrado, su amplia trayectoria le ha permitido conectar a clientes e inversionistas y concretar negocios con ventas superiores a los 40.000 millones de pesos.

Iván Diago

Gerente General Milano Home

Diseñador de interiores especialista en diseño de mobiliario y diseño visual, diseñador gráfico; comunicador social con más de 10 años de experiencia en el sector del diseño.

Tammy Pulido

Directora Operativa y Comercial

Especializada en análisis y evaluación de proyectos, es la encargada del acompañamiento end-to-end de clientes, aliados, proveedores y constructoras.